Conclusiones

El ser humano necesita, para su supervivencia, un periodo expansivo similar al que ocurrió en la colonización de América pero ahora extendido al sistema solar o quizás a la galaxia o al cosmos entero. Sólo así se puede evitar su destrucción (autodestrucción) por culpa del exceso demográfico, la contaminación, y el egoismo y avaricia de los más ricos que nos conduce a la inevitable catástrofe final.

La antigravedad sería el medio perfecto para esa expansión puesto que permitiría sacar al espacio grandes equipos con un coste similar al que pudiera representar utilizar un ascensor, puesto que la antigravedad se apoya en el planeta próximo y es eficiente cuanto mayor es el campo (g) decreciendo su eficiencia en ausencia de éste.

Las lanzaderas antigravitatorias son una pequeña parte de lo que la antigravedad nos permitirá hacer, puesto que con esa tecnología ahora incipiente, se podrá viajar y comunicarse instantáneamente a cualquier punto del cosmos (siempre que allí exista un terminal sintonizado).

La máquina del tiempo es otra de las posibilidades que nos ofrece la antigravedad al poder disponer de energía negativa.

La antigravedad tarde o temprano saldrá a la luz porque ¡quien controle la antigravedad controlará al mundo!.

Preferiría que fueran los "buenos", pero si ellos no prestan la suficiente atención a este tema es que quizás no fueran "tan buenos".

Mi experiencia personal se resume aquí: Alberto Cortez: Castillos en el aire. ¡Estoy deseando llegar a la parte del lalarara-lalal-lalarara...! 

Alberto Cortez..." castillos en el aire"


 


En construcción